Legalice su negocio y conozca sus ventajas

En Casa de Moneda hemos estado anunciando las razones para siempre declarar el IVA, estar al día con los impuestos en cualquier sentido y legalizar su negocio. Cuando eres un pequeño comerciante no sientes la necesidad de legalizar tu negocio, ya sea por pocos resultados, pocas ventas o con ventas constantes pero a bajo monto.

 Legalice su negocio

Sin embargo legalizar tu negocio te abre las puertas a nuevos mercados y clientes. Un estudio de la Universidad Nacional de Colombia en todo el caribe demostró que turistas de Estados Unidos, Europa y en especial España adquieren cualquier producto si este cuenta con factura, algún tipo de registro sanitario o documento público que certifique que el negocio se encuentra bajo regulación y permitido por la ley.

Si esto sucede cuando estas de vacaciones, es normal que en España las personas sientan menos temor de comprar o adquirir tus servicios si te encuentras bajo una ley y entregas una factura que garantizara tus servicios ofrecidos, es decir, algo que respalde que el dinero invertido no se perderá y que retornara con altos beneficios. Plantearlo de la siguiente manera ¿Cenarías en un restaurante sin registros sanitarios? Desde luego lo dudaras varias veces hasta el punto de retirarte del sitio, la misma desconfianza crean tus futuros clientes.

Aumentaras tus ventas, crearas un buen nombre comercial, mejoraras la clientela fija y llegaran potenciales clientes que aunque al principio solo lleguen a preguntarte sobre determinados productos/servicios al final regresaran como compradores, todo gracias a la buena atención del cliente, a disponer del servicio y ser legales.

No lo pienses mas, evítese ser un vendedor informal para mas tarde convertirse en problema para la sociedad. Adquiera todas las ventajas de ser legal y los resultados llegaran en cuestión de días, aun no es tarde para dar lo mejor de usted, de modo que Legalice su negocio y conozca sus ventajas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s