Ventajas de los acuerdos comerciales

En ocasiones nos vemos muy esquivos hacia los nuevos acuerdos comerciales hechos por el gobierno con otros países, en especial con regiones de otros continentes que parecen amenazar nuestra estabilidad comercial. En realidad, se convierten en ventajas comerciales debido a que nos abren las fronteras  con las que antes no contábamos.

Acuerdos comerciales

Las Ventajas de los acuerdos comerciales serán aprovechadas por aquellas pequeñas, medianas o grandes empresas que cuenten con certificados de calidad del país en el que te encuentres y que cumpla con las políticas del país con el que negociaras, estas no son consideradas restricciones, al contrario, la vemos como requisitos para ser competitivos y alejar negocios que solo buscan generar problemas en el mercado por mala calidad en servicios o daños en la salud.

Otra razón para aprovechar los acuerdos comerciales es que nuestros negocios mejoraran sus ventas ya que puedes vender un poco mas costoso, o seguir vendiendo al precio general y ser comprado por mas personas. El mercado en general tiende a crecer y aunque se muestra molesto con los nuevos productos, con las campañas publicitarias adecuadas y el conocimiento del “mercado nuevo” obtendrás resultados en pocas semanas.

En conclusión, sin importar el país en el que te encuentres debes leer atentamente los acuerdos, en ocasiones tienden a perjudicar una de las partes, pero también a beneficiar ciertos sectores económicos, es nuestra misión encontrar ese tipo de beneficios ya sea para vender o comprar determinado producto o servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s